¡Conoce el nuevo servicio de central virtual Meet IP!

empresa telecomunicaciones murcia

Meet IP nació para permitir telecomunicaciones unificadas que permiten disponer de servicios de telefonía, compartición de ficheros, herramientas colaborativas, videoconferencia, automatizar procesos e integrar con herramientas de gestión.

Es una excelente solución para PYMES que tiene todos los beneficios de una centralita virtual, pero dejando de lado los precios de equipamiento. Sus servicios son fáciles de instalar y tienen toda la calidad que buscas.

Características del servicio de central virtual Meet IP

Una de las principales características es que se trata de un servicio telefónico avanzado que se instala en la nube. De ese modo, te permite tener todas las extensiones fijas que necesites tanto en la misma ubicación o diferentes localizaciones para tener extensiones disponibles para empleados con movilidad.

empresa telecomunicaciones murcia españa
  • No necesitas comprar una central o terminal física para que sus servicios funcionen correctamente.
  • Tienen excelente compatibilidad con terminales fijos SIP y Softphones.
  • Puedes aumentar o disminuir extensiones según las necesidades de la empresa.
  • Cuando necesites hacer configuraciones técnicas tu distribuidor te permite hacerlas desde la oficina y solucionar los inconvenientes a través de una llamada.

Ventajas de Meet IP frente otros sistemas de comunicaciones

Para usar estos servicios debes hacer un pago fijo que te dará acceso a todas las herramientas. No obstante, es totalmente entendible una vez pruebas sus opciones. Tiene múltiples ventajas dentro de las que encuentras:

Puedes tener tu oficina donde quieras

Las llamadas puedes hacerlas desde cualquier lugar. Nada más es necesario conectarte con algún dispositivo con acceso a internet y una terminar SIP o Softphone. Cuando ingreses a tu cuenta podrás hacer llamadas como si estuvieras en la oficina aunque te encuentres en el extranjero.

No requiere de inversión en equipamiento

Como se mencionó antes es un sistema de pago por uso en la nube, es decir, todos los procesos se hacen en línea. No requieres comprar, mantener, instalar y actualizar constantemente una centralita física.

Es una excelente alternativa para ahorrar tiempo

Cuando se presenta cualquier inconveniente puedes resolverlo ingresando al sitio en línea de Meet IP y accediendo a las configuraciones para hacer las revisiones correspondientes sin necesidad de comunicarte con el servicio técnico.

Todas las comunicaciones se adaptan a ti y crecen contigo

Si requieres una extensión para un nuevo usuario la instalación la puedes hacer fácil y rápido. No tiene límites y permite a tu negocio crecer sin necesidad de cambiar los sistemas de comunicaciones.

El servicio es fácil de usar

Por medio de la página en línea puedes registrarte para comenzar a disfrutar de los servicios. Es un proceso fácil y rápido que podrás completar en cuestión de minutos.

Te ofrece internacionalizar tu empresa

Puedes acceder a números virtuales de otras ciudades sin tener presencia física en estos lugares. Es una excelente alternativa para diseñar oficinas virtuales en el extranjero sin tener un gasto excesivo.

Las funcionalidades disponibles con Meet IP

La finalidad de esta aplicación es que tengas todas las funcionalidades deseadas al alcance de tu negocio. Algunas de las cosas que tendrás desde el primer momento son:

  • Plan de numeración corta privada (Numeración de extensión).
  • Identificación de llamada entrante.
  • Llamada directa a extensión.
  • Buzón de Voz Personal con notificación de mensajes vía email.
  • Música en espera.
  • Informe de llamadas.
  • Posibilidad de monitorear registro de extensiones.
  • Mensaje de bienvenida.
  • Contestador fuera de horario.
  • Modo día / Modo noche.
  • Desvío inteligente y desvío avanzado por calendario.
  • Monitorear registro de extensiones.

Cada una de las funcionalidades te ayudará a optimizar todas las funcionalidades. En la actualidad, la mejor elección es tener una aplicación que te ayude a mejorar las funcionalidades y mejorar los servicios de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

¡Llámanos ahora!