¿Qué es rainbow videoconferencia?

Rainbow es una aplicación de comunicación unificada como servicio y de comunicación como servicio. Está diseñada como una solución de nube híbrida para comunicaciones empresariales que permite la comunicación entre varias personas y sistemas de forma óptima.

Puedes mantenerte comunicado desde cualquier lugar donde te encuentres. Es idea para compañeros de trabajo, clientes o cualquier otra necesidad. No requiere de redes privadas o tecnología especial, solamente de una conexión a internet y un dispositivo inteligente.

Opciones de Rainbow videoconferencia

Para tener rainbow videoconferencia puedes elegir entre tres opciones para usarlo. Todo dependerá de tus necesidades y el tipo de comunicación que requieras. En este sentido, tienes las siguientes opciones:

Rainbow privado (Local o híbrido)

Es una manera de adaptar a los requisitos del negocio ofreciendo mayor flexibilidad en la configuración. Podrás hacer todas las reuniones desde tu cuenta y la información solo se compartirá con los miembros elegidos.

Rainbow público UCaaS y Tráfico

Es la opción perfecta si prefieres colaborar desde cualquier lugar ya sea a través de videos, mensajes u otras herramientas. Disfrutarás del respaldo de servicios integrales, teniendo diferentes complementos de productos de telefonía y redes líderes del mercado.

Rainbow CPaaS

Te ofrece la comunicación y la colaboración en tiempo real dentro de su ecosistema existente con CPaaS para que puedan coincidir los estándares y procesos de la empresa. Communications Platform as a Service es una herramienta efectiva para el trabajo en equipo, la comunicación y colaboración dentro del entorno de trabajo.

rainbow videoconfreencia

Con esta tecnología puedes integrar comunicaciones en tiempo real a través de tus aplicaciones comerciales sin necesidad de implementar una ingeniería compleja que sea independiente del negocio o de gran tamaño.

Características de rainbow videoconferencia

Todas las organizaciones tecnológicas requieren de espacios especiales en las que puedan reunirse para tomar las decisiones más importantes de la organización. Dentro de las características más destacadas encuentras:

Permite hacer conferencias de audio y video instantáneas

El tiempo es esencial durante la toma de decisiones dentro de una organización. Para eso rainbow ofrece una comunicación rápida y segura para mantener la productividad de los procesos y poder hacer la toma de decisiones en los momentos adecuados.

Con esta aplicación puedes aprovechar totalmente tus reuniones en línea programándolas previamente o iniciándolas mientras completas cualquier proceso de la empresa.

Dispone de videoconferencias productivas para equipos descentralizados

Conectándote a internet puedes usar las videoconferencias de rainbow y de esa manera ahorrarás dinero cuando necesites hacer llamadas de larga distancia. Pueden comunicarse a través del navegador web y ver imágenes en alta calidad siempre que tenga una buena conexión.

Dentro de las funciones de videoconferencias puedes unirte a grupos de chat y telefonía para mejores resultados. No tiene costos de suscripción, un excelente plus.

Tiene la posibilidad de optimización de los procesos con rainbow CPaaS

A través de Rainbow CPaaS puedes iniciar procesos comerciales o aplicaciones por medio de burbujas en respuesta a eventos o disparadores. Cuando lo creas todas las personas que invitas serán enviadas automáticamente a la burbuja y podrán chatear, iniciar llamadas de auto, videoconferencias grupales o compartir archivos.

Posee mejores salas de reuniones

Consiguen potenciar las salas de reuniones existentes permitiéndote implementar capacidades sofisticadas de videoconferencias a un mejor precio. Solamente necesitas ejecutar la aplicación de Android desde cualquier dispositivo TV de la misma marca y conectar a una pantalla, micrófono, cámara o centralitas telefónicas Murcia.

Al hacer la vinculación conexito podrás comenzar a disfrutar del nuevo sistema de conferencias instalado.

Está disponible en todo el mundo

No importa dónde te encuentras, siempre puedes conectarte a través de tu móvil o portátil para acudir a las conferencias a tiempo.

Beneficios de preferir rainbow para tus videoconferencias

Puedes encontrar muchas aplicaciones para hacer videoconferencias, sin embargo, rainbow te ofrece múltiples beneficios como:

Es fácil de usar a través del móvil

Te permite conectar tu sistema de telefonía local o un PBX en la nube con rainbow. Solamente necesitas descargar tu aplicación al móvil y conectar con las personas que quieras.

Puedes hacer conferencias de audio y video

Es una aplicación donde puedes tener reuniones de audio y video con hasta 120 participantes y crear hasta 12 transmisiones simultáneas si es necesario. Son dos puntos que otras aplicaciones no ofrecen y con rainbow puedes hacer sin demasiado esfuerzo.

Es la opción más segura que encontrarás

Todas las versiones cumplen con la norma ISO 27001 y es diseñada con características de seguridad del producto que te ayuda a prevenir y detectar a tiempo cualquier amenazo de seguridad. Es decir, tus datos serán siempre privados y resguardados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

¡Llámanos ahora!