Nosotros

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford.

¿Quiénes somos?

DELAN TELECOMUNICACIONES es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, en la cual ofremos soluciones integrales y totalmente personalizadas a sus necesidades, teniendo muy presente la innovación permanente del sector.

Con equipos de trabajo propios como son el de soporte técnico, altamente cualificado, formado y certificado en las principales marcas del sector, equipo comercial completamente formado y certificado, como no podía ser de otra manera, marketing y contable.

Somos una empresa  certificada por PANASONIC como instalador oficial, así como lo somos también de DAHUA OPTIMUS AUDIO, a la vez que distribuidor oficial del operador global de Telecomunicaciones,  LCRcom, operador global de telecomunicaciones, líder en el sector IP para empresas a nivel nacional.

Aunque nuestra ubicación de referencia es Murcia, realizamos instalaciones a nivel nacional y como no podía ser de otra manera, nos hacemos responsables del mantenimiento de las mismas, ofreciéndole un servicio preventa y postventa altamente cualificado siempre a su servicio.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

¡Llámanos ahora!