Ventajas de las centralitas telefónicas Delán.
Las centralitas telefónica híbrida Delán, es capaz de aguantar diferentes tecnologías de transmisión e interfaces telefónicos mejorando la calidad de las viejas centrales. Por ende, la central híbrida Delán puede conectarse a las redes telefónicas públicas a través de VoIP, interfaz móvil, interfaz analógico o interfaz RDSI. y además de esto realmente económicas. En nuestra página web hallará múltiples géneros de centrales, con un servicio de alocuciones gratis para empresas.
Estas centrales se identifican por su alta flexibilidad y seguridad de cara al futuro. Aguantan diferentes tecnologías de telefonía o escenarios de aplicación y dejan la conexión de terminales VoIP, digitales y analógicos. Acá te mostramos un extenso catalogo de capacidades que se amoldan a cualquier clase de empresa y que actualizamos periódicamente. Entre otras muchas ventajas de la centralitas telefónica Delán se halla el servicio para reducir el costo llamadas de la compañía, tanto a fijos como a móviles e internacionales.
La centralitas telefónica híbrida Delán, un predecesor de las centralitas telefónica en la nueva tecnología.
- NO PIERDA NUEVOS CLIENTES.
- NO ATENDER, ES PERDER.
- Plan, NO PIERDA LLAMADAS.
Centralita telefónica híbrida Delán para la migración de sus líneas actuales a tecnología VoIP.
Las centralitas telefónicas híbridas Delán dejan migrar a VoIP de forma sencillísima. La transición se puede hacer sin precisar mudar sus teléfonos analógicos o los teléfonos IP que ya disponga el usuario. A fin de que no exista interrupción en las comunicaciones , es posible emplear la telefonía VoIP y la telefonía tradicional paralelamente, debido al simple manejo de la central telefónica sencillísimo.
El proceso de migración a soluciones Virtual, no interrumpe la operatividad de su empresa ya que una vez miradas las líneas y programadas en la nueva centralitas telefónica, se pueden desactivar sencillamente la tecnología usual en la central. Desde entonces, la central híbrida marcha como una central VoIP.