Servicio de CONSULTORÍA

A través de nuestro Departamento de Sistemas de Información y Telecomunicaciones (IT), nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes y a potenciales clientes interesados, ya sea Autónomo o PYMES un servicio global en sus comunicaciones de voz y datos.

Realizando un trabajo de consultoría totalmente GRATUÍTO, intentaremos recabar información sobre sus necesidades.

Las estudiaremos junto con su factura de sus servicios de telecomunicaciones y de esta manera le propondremos una posibilidad de optimizar sus servicios, garantizando mejoras en rendimiento, productividad, prestaciones y una reducción interesante en importe final de su factura, siendo viable hasta un 40% de ahorro sobre su actual factura.

Este servicio de consultoría no se basa únicamente en obtener el mejor precio, sino también en que el servicio que le ofreceremos colmará sus aspiraciones.

Nuestro equipo de Atención al Cliente, equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia en la atención a las necesidades profesionales le ofrecerán la mejor opción posible.

Podemos garantizarle un gran ahorro en factura y en prestaciones + servicios.

Estudio único y PERSONAL

Analizaremos su situación actual, sus necesidades en este momento y las que pueda tener en futuro, garantizando una solución sostenible y escalable.

Ahorro mensual CONSIDERABLE

Cualquiera de las posibles soluciones que le propongamos, mejorarán sus actuales servicios, le permitiran adaptarse a las nuevas tecnologías y ahorrar mes a mes.

Soluciones GARANTIZADAS

Las posibles soluciones que le propongamos, serán analizadas junto a usted, decidiéndo conjuntamente que opción es la mejor para su negocio.​

¡Llámanos ahora!