Distribuidor oficial autorizado desde 2010

Soluciones
INTEGRALES

Como operador global de telecomunicaciones, desde LCR pueden ofrecer un servicio de Fibra óptica empresarial, de calidad máxima y caudal garantizado.

Soluciones
VOIP

Totalmente personalizamos los servicios de su empresa, adaptándo cada pequeño detalle para una óptima solucion resultante, la cual es escalable sin LÍMITES y sin inversión inicial.

MeetIP
CENTRALITA VIRTUAL

Solución MODULAR sin INVERSION INICIAL, con terminales de gama alta POLYCOM, adaptada completamente a sus necesidades, instalada, configurada y mantenida por nuestro equipo de soporte técnico especialista.

Servicio telefonía
MÓVIL

Servicio de telefonía móvil, compatible con otras soluciones/productos LCRcom, poniendo a su servicio las mejores tarifas del mercado en cuanto a VOZ y DATOS, con cobertura 4G en todo el territorio nacional.

Solución
TEAMS

Solución profesional que permite la integración de sistemas de trabajo con MICROSOFT TEAMS, INTEGRACIÓN gestionada directamente desde el departamento de INGENIERÍA.

Solución
WAICLOUD

Es un servicio profesional de Backup de datos en la nube, disponiendo de modalidades PC y Servidor, garantizando los datos en todo momento.

¿Qué es una centralita Virtual? ¿Por qué es una gran opción?

¿Una solución para unificar las comunicaciones? Communicator