Los sistemas de Telecomunicación

 

Siempre han sido un equipamiento básico, esencial, estratégico en cualquier empresa, pequeña o muy grande y en muchos casos, menospreciado.

 

 

Una amenaza tan sencilla como «si llamo y no me atienden, tendré que llamar a otro sitio que sí lo hagan…» era más que suficiente como para priorizar la atención telefónica y asi intentar no perder ni un solo cliente.

 

 

Actualmente los sistemas de telecomunicación han evolucionado a un nivel inimaginable,  cobrando cada día una importancia fuera de lo común.

 

Si las empresas debían adaptarse rápidamente  a nivel tecnólogico por la eliminación de sistemas de cobre hay que añadir a esto la necesidad forzosa de permitir el teletrabajo de sus empleados.

 

 

Es en este punto, donde hay que hilar muy fino, ya que debido al avance vertiginoso de la tecnología, una solución acertada nos permitirá estar trabajando de manera óptima durante muchos años, incluso en algunos casos sin hacer inversión alguna en equipos.

 

 

Desde deLan Telecomunicaciones, estamos preparados para poder ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios, prestaciones y precios.

 

Para ello, le ayudamos a elegir una plataforma que se adapte completamente a sus necesidades, le permita crecer en el futuro lo que necesite, que le ayude a mejorar TODOS los servicios que actualmente tiene y que por supuesto le genere ahorro en sus gastos fijos destinados a ese fin.

 

 

Como distribuidor oficial Panasonic, lider desde hace 25 años del sector de telefonía empresarial, asi como ditribuidor oficial del operador global de telecomunicaciones LCRcom podremos ofrecerle la solución que mejor encaje a sus necesidades.

 

 

Póngase en manos de profesionales con mas de 15 años de experiencia, con equipos de soporte técnico propio y comercial, altamente cualificados.

Soluciones
INTEGRALES
PANASONIC

Desde deLan Telecomunicaciones, como distribuidor oficial PANASONIC, le propondremos soluciones que le permitan actualizar y mejorar sensiblemente su actual sistema al mejor precio, con un PLAN RENOVE contínuo y descuentos asociados.


Existe la posibilidad de integrar con productos de otros fabricantes homologados oficialmente, como pueden ser PLANTRONICS, JABRA, CHAR, JUSAN...

Soluciones
GLOBALES
CENTRALITA IP

Al igual que ocurre con Panasonic, deLan Telecomunicaciones, es distribuidor oficial LCRcom, por lo que le propondremos soluciones que le permitan actualizar y mejorar sensiblemente su actual sistema al mejor precio, con un PLAN RENOVE o simplemente actualizando su actual centralita y reconfigurándola.

Posibilidad de integrar con productos de otros fabricantes perfectamente homologados, como puede ser PLANTRONICS, JABRA, CHAR, JUSAN...

Actualización y/o mejora de
EQUIPAMIENTO

Otra posibilidad que le ofrecemos desde deLan Telecomunicaciones, es la posible sustitución, actualización y mejoras de sus actuales equipos, los cuales estén presentando averías, hayan quedado anticuados o sencillamente que requieran nuevas funcionalidades.

La ergonomía, es un factor fundamental para repercutir en un trabajo diario mucho mas eficaz de cada trabajador, priorizando su salud y su bienestar, evitando así lesiones causadas por una mala postura, daños cervicales. etc...