Sistemas C.C.T.V

Siempre han sido considerados un equipamiento que implicaba lujo y por ello ser bastante inaccesibles por precio.


Un CCTV o Circuito Cerrado de TV,  son una serie de cámaras conectadas a un equipo que recoge las imagenes, que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas.


Los equipos más modernos permiten comenzar la grabación al detectar movimiento, esto ahorra espacio de almacenamiento durante el tiempo de inactividad de la zona protegida, también envía notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad, aunque también ofrecen la posibilidad de conectarse remotamente a través de internet, para acceder a las imágenes desde dispositivos móviles, tablets o ordenadores portatiles.


Actualmente los sistemas C.C.T.V. han evolucionado a un nivel inimaginable,  cobrando cada día una importancia fuera de lo común, hasta el punto de iintegrar INTELEGENCIA ARTIFICIAL,  lo cual lo hace encajar en cualquier escenario.


Es en este punto, donde hay que hilar muy fino, ya que debido al avance vertiginoso de la tecnología, una solución acertada nos permitirá estar trabajando de manera óptima durante muchos años.
 
Existen muchos motivos por los que instalar un sistema C.C.T.V. como pueden ser:
 
ANALÍTICA DE VIDEO, MONITOREO PERMANENTE

Los sistemas de CCTV cuentan con cámaras de seguridad de última tecnología. Estos dispositivos ofrecen excelentes prestaciones a sus usuarios, entre las cuales se encuentra la analítica de video, gracias a la cual podemos colectar información relevante sobre nuestra empresa.


Por ejemplo, con esta función es posible detectar la formación de filas, aglomeración de personas, tránsito no autorizado en zonas restringidas, productividad del personal, entre otras características.


Debido a esto, instalar un sistema de CCTV en una empresa aportará valor agregado a la misma, sin olvidar contaremos con imágenes en alta resolución, grabación permanente de video y funciones de acercamiento.


MONITORIZACION 24/7

Esta es una de las principales funciones de este sistema, y puede llevarse a cabo de dos maneras. Por un lado, tenemos la posibilidad de integración del sistema de CCTV con una CRA, la cual puede estar dentro de la empresa, si el edificio es lo suficientemente grande y existe personal para este fín, o puede ser contratada de manera externa, a través de alguna empresa que preste este servicio.


Por otro lado, un sistema de seguridad de circuito cerrado también puede ser monitorizado en tiempo real y de manera directa por sus usuarios.


EFECTO DISUASORIO

La simple instalación de un sistema de CCTV servirá como un factor de disuasión ante posibles amenazas. Por ejemplo, las personas que participen en un robo, acto vandálico o cualquier otro motivo, podrían sentirse intimidadas ante la presencia del CCTV, ya que corren el riesgo de ser  identificados gracias a las cámaras de seguridad.

 

USO DE IMAGENES ALMACENADAS

La implementación de un sistema de CCTV permite la posibilidad de acceder a las imagenes almacenadas con el fín de reconstruir sucesos para así esclarecerlos, esto abarca diferentes ámbitos, como ingreso de ladrones a las instalaciones, robos efectuados por empleados a la empresa, accidenteslaborales, cumplimiento del horario laboral, atención de emergencias, generación de incendios, etc…

 

Desde deLan Telecomunicaciones, estamos preparados para poder ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios, prestaciones y precios.

Para ello, le ayudamos a elegir una plataforma que se adapte completamente a sus necesidades, escalable, q le permita crecer en el futuro lo que necesite y que le ayude a implentar o mejorar TODOS los servicios que actualmente disfruta.


Como distribuidor oficial dahua, lider del sector de seguridad C.C.T.V, podremos ofrecerle la solución que mejor encaje a sus necesidades.


No lo dude, póngase en manos de profesionales con mas de 15 años de experiencia, con equipos de soporte técnico propio y comercial, altamente cualificados.

Cámara
AUTOGIRO

Cámaras de alta resolucion, hasta 4K.

PLAN RENOVE contínuo y descuentos asociados.

Cámaras
TUBULARES

Cámaras de alta resolucion, hasta 4K.

PLAN RENOVE contínuo y descuentos asociados.

Cámaras
DOMO

Cámaras de alta resolucion, hasta 4K.

PLAN RENOVE contínuo y descuentos asociados.