Servicios Avanzados de Telefonía

Nuestros Servicios Avanzados de Telefonía permiten el mayor aprovechamiento de las infraestructuras físicas de la red de comunicación de las empresas.

Desde Delan Telecomunicaciones tenemos el compromiso con los clientes de ofrecer las soluciones más avanzadas en telefonía.

Mensaje profesional de bienvenida: es un servicio de alto nivel que las empresas proporcionan para causar una buena imagen de su compañía. Personalizar y acertar con la música de espera de su negocio mejorará la imagen profesional y conseguirá que el llamante espere sin perder la paciencia.

Operadora automática: es un servicio que permite atender automáticamente las llamadas entrantes por medio de una locución personalizable, según la estructura de departamentos o funcionamiento de cada empresa. Esto es una herramienta muy útil ya que no sólo descongestiona a la operadora (humana) de una excesiva entrada de llamadas en horas punta, sino que además posibilita atender todas las llamadas los 365 días , las 24 horas.

Servicios Avanzados de TelefoníaCall Center: es una solución profesional de centro de llamadas diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las Pymes más exigentes. Su principal función es mejorar de manera drástica la atención telefónica. Permite dirigir de forma inmediata y eficaz cada llamada a la persona más indicada para el servicio solicitado. (Según disponibilidad, idioma,etc… .). Es totalmente configurable.

Los Servicios Avanzados de Telefonía se extienden también a programas y aplicaciones que permitan el control de la su infraestructura de comunicación para aprovechar la inversión y alcanzar una reducción de costes.

Software de Tarificación TServicios Avanzados de Telefoníaelefónica: CallXpress es la herramienta ideal para el análisis del tráfico telefónico de su empresa.  Gracias a sus potentes capacidades gráficas, su arquitectura web y su amplia gama de informes, CallXpress le permitirá un control optimizado de la tarificación y del tráfico telefónico de su empresa.

Grabación: Otros de los servicios telefónicos más solicitados hoy día es el de grabación de las llamadas telefónicas.  ¿Por qué grabar?  Prevenir y resolver conflictos y litigios, Cumplir con la normativa del sector, Detectar amenazas y fraudes, Mejorar el servicio al cliente, Ayudar a la formación de agentes, Evaluar la calidad de atención telefónica, Guardar comunicaciones críticas y transacciones.

  • Grabadores de Línea: Los grabadores para enlaces urbanos incluyen un interface de línea: unidad hardware propietaria conectada a la red telefónica y al PC servidor dónde está instalada la aplicación.
  • Grabadores de Extensión: La grabación de extensiones IP es una solución 100% software que en determinado casos requiere el uso de un switch gestionado con Port Mirroring.

Otra área de Servicios Avanzados de Telefonía que ponemos a disposición de nuestros clientes engloba los servidores vocales o fonomails y los dispositivos IVR para respuestas interactivas como encuestas, atención a clientes, etc.

Servidores Vocales:

Con un servidor vocal conseguirá la seguridad de una atención telefónica sin fisura. Permite a los llamantes obtener de forma rápida la información que necesitan mediante sencillos comandos por voz, así como acceder fácilmente al agente o departamento deseado. Basado en tecnología ASR de empresas líderes, la opción de reconocimiento vocal permite marcación por nombre.

IVR, Respuestas interactivas:

Proporciona atención multi-idioma las 24 horas, y servicios de atención e información según un calendario multi-modo programable. Soporta menús con varias opciones y niveles, distintas aplicaciones pueden funcionar al mismo tiempo.

Ponemos Servicios Avanzados de Telefonía al alcance de nuestros clientes de la forma más fácil.

^