Panasonic consigue en 2014 un tercio de cuota de mercado

Más de 700.000 españoles adquirieron en 2014 un teléfono inalámbrico Panasonic que por noveno año consecutivo lidera el mercado. Según datos de GfK, Panasonic acumuló el año pasado una cuota del 31,5% en valor, alcanzando más del 35% algunos meses del año. En pocas palabras, Panasonic consigue en 2014 un tercio de cuota de mercado.

PanasonicCon casi cinco millones de unidades vendidas durante estos nueve años, los resultados de 2014 confirman que Panasonic se mantiene como la marca preferida por los consumidores españoles.

Panasonic consigue en 2014 un tercio de cuota de mercadoEntre una amplia gama de telefonía con modelos que dan respuesta a las necesidades del público español, el teléfono inalámbrico más vendido en 2014 fue el TGB210 que, combinando a la perfección la alta funcionalidad y un diseño compacto, es el teléfono inalámbrico ideal para los hogares más jóvenes y desenfadados.

Disponible en rojo, azul cielo, blanco y negro, las líneas redondeadas del teléfono garantizan su total adaptabilidad a la mano. Los usuarios pueden navegar por los menús de una forma sencilla e intuitiva a través de la nueva pantalla LCD de 1,4 pulgadas, retro iluminada en color ámbar.

Panasonic consigue en 2014 un tercio de cuota de mercado



Comments are Closed

^