Mantenimiento

El Mantenimiento permite que nuestros clientes tengan en todo momento sus sistemas de comunicación, sus redes de datos y su infraestructura tecnológica en perfectas condiciones de uso.

Delan Telecomunicaciones ofrece varias modalidades de contrato de mantenimiento dependiendo del tiempo de respuesta y de la cobertura del mismo. Realizamos el mantenimiento en todas las aéreas de telecomunicaciones. (Centralitas y telefonía, megafonía, informática, cctv, audiovisuales, redes, wifi…).

Mantenimiento de Centralitas:

Mantenimiento de CentralitasEl servicio de mantenimiento de centralitas, está orientado a que su centralita trabaje de manera correcta, para ello se realizan inspecciones con el fin de detectar posibles fallos o desconfiguraciones. Tenemos un stock de piezas y materiales para poder garantizar la respuesta inmediata ante un caso de urgencia.

Nuestro departamento técnico puede realizar el mantenimiento rutinario o demandado por el usuario en remoto desde nuestra oficina, conectándose a la centralita de nuestros clientes y realizando cambios o programando las nuevas configuraciones demandadas.

Como Instalador Autorizado Panasonic (IAP) y miembro cualificado de Siemens, podremos prestar los recursos técnicos y materiales necesarios para conservar y mantener de manera óptima los sistemas de estos grandes fabricantes, sin ningún cargo adicional en concepto de mano de obra y/o materiales, siendo ilimitadas las intervenciones técnicas.

El servicio de mantenimiento de centralitas incluye los siguientes puntos:

  • Revisiones de la centralita y de su equipamiento.
  • Atención técnica presencial o remota en caso de avería.
  • Mano de obra y desplazamientos ilimitados, siempre y cuando no sea por uso indebido de la central y/o teléfonos.

Recuerde que trabajamos en toda España.

 

Mantenimiento Informático:

Mantenimiento InformáticoParalelamente podremos ofrecerle como valor añadido, la conservación del equipamiento informático de sus instalaciones, administrando tanto localmente los equipos, como la gestión de la red de datos de su empresa, tratando de mejorar los niveles de calidad de servicio, mediante la optimización de la electrónica de red de su sistema.

El servicio de asistencia informática puede ser presencial y Online. Con este ultimo sistema conseguimos solucionar gran cantidad de problemas informáticos de manera remota, sin la necesidad de acudir físicamente a su domicilio.

Estamos especializados en detección y reparación de averías informáticas físicas a nivel Hardware y de averías informáticas a nivel Software.

Actualizamos Software Informático: Ponemos a su disposición las versiones de software más recientes para su sistema, de manera rápida y transparente.

 

^