Informática

Delan Telecomunicaciones cuanta con una división de Informática para poder ofrecer un servicio integral.

InformáticaLe ofrecemos un servicio integral a nivel de Informática , que comprende desde el análisis de su actual sistema, captación necesidades tecnológicas de su empresa, asesoramiento, venta y suministro de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento contratado, así como la explicación funcional a su personal.

Nuestro servicio le ofrece una solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha.

Prestamos servicio de venta e instalación de soluciones para particulares y empresas. Para ello, existe un servicio de asesoramiento experto, que darán solución a todas sus preguntas, ofreciéndole la mejor opción a sus necesidades, ya sean en redes, servidores, equipos informáticos, soluciones integrales… Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, así que su elección siempre será una opción segura.

Estamos especializados en detección y reparación de averías informáticas físicas a nivel Hardware y de averías informáticas a nivel Software.

Puede ampliar información relacionada en los siguientes enlaces:

 

^