Equipo

EquipoPara que una empresa sea sólida en su desempeño, sea sólida en su relación con los clientes y sea sólida en la calidad de sus servicios es necesario contar con el mejor Equipo de profesionales posible.

El Equipo Humano de Delan Telecomunicaciones lo conforman profesionales del sector de la telecomunicaciones: ingenieros de telecomunicación, técnicos expertos en una amplia variedad de instalaciones, …

Para poder dar una respuesta eficaz en un mundo como el de las telecomunicaciones, inmerso en un constante proceso de cambio, fomentamos el dinamismo y la capacidad de resolución de problemas entre nuestros profesionales. La formación y la especialización es, por tanto, una necesidad de nuestro sector a la que dedicamos parte de nuestros esfuerzos.

Además de contar con expertos en cada área de las comunicaciones nuestro equipo a nivel empresarial se extiende enormemente con nuestros parnets. La integración de los especialistas de nuestros parnets en los proyectos que realizamos es total, haciendo posible la creación de un equipo multidisciplinar ajustado a las necesidades del proyecto aportando el máximo de conocimiento y de valor añadido para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.  Puede consultar nuestras marcas.

 

^