Dispositivos biométricos, adiós a las llaves.

Dispositivos biométricos, adiós a las llaves.Dispositivos biométricos, adiós a las llaves. Gracias a los lectores biométricos autónomos, se puede abrir la puerta de su casa, tienda, oficina,… sin introducir ninguna llave.

Uso en Interiores:

El DINB100-SA es un sistema biométrico autónomo para una puerta (o dos puertas combinado con el DINRTT). La  programación del lector es rápida y fácil. Puede almacenar hasta 100 huellas (97 usuarios y 3 de programación). Dispone una salida relé y una entrada pulsador. Si se necesita una instalación más segura, el lector puede conectarse a una electrónica deportada (RTT o DINRTT) que actúa también como pulsador sensitivo en la zona segura. Además dicha electrónica deportada puede gestionar un segundo facilita la gestión de una segunda puerta, de un sistema de alarma. La configuración y la programación se pueden hacer desplazando y tocando el dedo administrador sobre el sensor.

El BIOC2-SET es un sistema de control de acceso autónomo que se compone de un lector biométrico autónomo (BIOC2) y una central autónoma (EX8).  Se trata de lectores biométricos con salida Wiegand ajustable y se pueden conectar a la mayoría de controladores de acceso.

El es un producto de montaje superficial y funciona con su huella digital.  La configuración de los lectores y el registro de huellas dactilares se realizan a través del software de ordenador.

Uso en Exteriores:

B100-SA es un sistema biométrico autónomo para una puerta (o dos puertas combinado con el DINRTT). La programación del lector es rápida y fácil. Puede almacenar hasta 100 huellas (97 usuarios y 3 de programación). Dispone una salida relé y una entrada pulsador.

El sensor de detección incorpora un hardware específico para facilitar la detección de ataques de “suplantación de identidad” realizados con dedos falsos.

El revestimiento de la superficie del sensor TouchChip proporciona protección contra los arañazos y el desgaste provocados por el contacto normal con los dedos y cualquier contacto accidental con las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

^