Delan Telecomunicaciones

Delan TeleComunicacionesDelan Telecomunicaciones es una empresa que enfoca su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones, abarcando todas las necesidades de comunicación tanto de voz como de datos que pueda tener su empresa.

El principal objetivo de Delan Telecomunicaciones es abastecer a nuestros clientes de productos de primera calidad a precios inmejorables todo ello partiendo desde la máxima honestidad y confianza.

Estamos dotados de un departamento técnico especialista en las marcas más importantes del mercado, lo cual nos hace mantener el compromiso de recibir contínua formación, con el fín de que su empresa sea la máxima beneficiada.

Todo esto no sería posible sin la perfecta compenetración con un avanzado departamento comercial, con amplia experiencia demostrada en el sector.

Como valor añadido, ofrecemos a nuestros clientes, servicio de Consultoría Analítica de Costes, el cual le generará un ahorro que puede ser importante en su factura.

Actualmente disponemos de una importante cartera de clientes, gran número de proyectos finalizados y otros en desarrollo actualmente, ofreciendo servicio de mantenimiento integral de los equipos instalados y obteniendo la más completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro éxito se acentúa a través del equipo humano, que se esfuerza diariamente por dar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes, a través de servicio postventa, dejando abierta en todo momento, una línea de contacto.

^