Control de Acceso y Presencia

El Control de Acceso y Presencia le permitirá gestionar completamente quien está en un momento determinado en su empresa o centro de trabajo.

Control de Acceso y PresenciaEl Control de Acceso y Presencia con el software para el control de entrada/salida es una de las herramientas más importantes en el ámbito de la seguridad y de la productividad empresarial. Con éste sistema podrá gestionar toda la información referente a los empleados, administrando un control automatizado de los accesos a las instalaciones basándose en los horarios de las actividades en las que el empleado tiene su franja laboral productiva, pudiendo conocer de primera mano la productividad real y actuar en consecuencia.

Un lector de tarjetas de banda magnética, opcionalmente también con lectores de tarjetas de proximidad, biométricos, código de barras o sólo teclado servirán de control de paso a zonas definidas. Estas zonas son administradas desde la aplicación. Desde el programa se puede gestionar tanto el acceso como los diferentes motivos de denegación de acceso a zonas restringidas, emitiéndose, por ejemplo un mensaje sonoro.

Estos sistemas tienen la posibilidad de ser completamente configurables por el usuario o en su caso el administrador.

Control de Acceso y PresenciaEl uso del Control de Acceso y Presencia se ha extendido en los últimos años en empresas o en residencias particulares,  convirtiéndose en una poderosa herramienta de gestión de la productividad y control de la seguridad denegando o autorizando el acceso a zonas restringidas.

Las aplicaciones de nuestro sistema Control de Acceso y Presencia son perfectamente válidas para empresas privadas, organismos públicos y residencias particulares. Además se trata de un sistema muy flexible y escalable ya que nos permite la instalación de diferentes terminales en función de las necesidades del proyecto como lectores de huella, biomecánicos, de banda, teclado, etc.

^