Circuitos Cerrados de Televisión CCTV

Los Circuitos Cerrados de Televisión CCTV han avanzado mucho en los últimos años, se ha incorporado mejoras que permite obtener resultados impensables hace algunos años, abaratando los costes y mejorando el servicio.

Circuitos Cerrados de Televisión CCTVNuestro empeño es ofrecerle un servicio y soporte técnico eficaz, dinámico y rápido. Cualquier lugar es apto para la instalación de unas cámaras de Circuitos Cerrados de Televisión CCTV y un videograbador. Disponemos de un servicio técnico altamente cualificado en este tipo de instalaciones, pudiendo asesorarle sobre el tipo de instalación y la tecnología que mejor se adapta a la infraestructura de su empresa y a sus necesidades. Tenemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento además de poder ofrecerle el diseño del proyecto antes de materializarse.

Las cámaras de video vigilancia tienen un efecto disuasorio contra los robos y el vandalismo. En el caso de los robos funciona tanto con los clientes externos, como con los propios empleados tal y como lo demuestran los estudios de seguridad en el comercio.

La gran ventaja de tener grabaciones disponibles de todo lo que sucede usando Circuitos Cerrados de Televisión CCTV , es que no tenemos que estar físicamente presentes para poder ver las cosas. Cada vez que ocurre algún incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos lo que ha ocurrido.

Dotamos a todos nuestros clientes de equipos de grabación y transmisión de imágenes, para un acceso tanto local como global a través de internet. Podrá ver remotamente sus oficinas o almacenes desde cualquier lugar del mundo.

A nivel de equipamiento, ofrecemos diferentes tipos de videograbadores, así como una amplia gama de cámaras y todo tipo de software de grabación o accesorios para los Circuitos Cerrados de Televisión CCTV

^