Centralitas Telefónicas

Ponemos a su disposición una amplia oferta para la adquisición de Centralitas Telefónicas de los fabricantes Panasonic y Siemens, con la posibilidad de instalarla en cualquier punto de España, con la garantía de una gran empresa.

¿Necesita una centralita segura y eficaz para su empresa? ¿Quiere mejorar su sistema de telecomunicación? ¿Quiere ahorrar mensualmente mejorando sus sistemas? y ¿optimizar el sistema de telefonía de su empresa?

Si todas las respuestas son afirmativas, DeLan Telecomunicaciones será su parnert.

Un sistema de comunicaciones en su empresa se hace imprescindible en la actualidad.

La inversión de sus Centralitas Telefónicas puede oscilar si se trata de una centralita de tamaño reducido o una de grandes dimensiones, la intención en cualquier caso es que usted sea poseedor de una gran plataforma y la inversión sea cómoda.

DelanTelecomunicaciones Mantenimiento de Centralitas

El servicio de mantenimiento está orientado a que su centralita trabaje de manera correcta, para ello se realizan inspecciones con el fin de detectar posibles fallos o desconfiguraciones.

Como Instalador Autorizado Panasonic (IAP) y miembro cualificado de Siemens, podremos prestar los recursos técnicos y materiales necesarios para conservar y mantener de manera óptima los sistemas de estos grandes fabricantes, sin ningún cargo adicional en concepto de mano de obra y/o materiales, siendo ilimitadas las intervenciones técnicas.

El servicio de mantenimiento de su centralita incluye:

  • Revisiones de la centralita y de su equipamiento.
  • Atención técnica presencial o remota en caso de avería.
  • Mano de obra y desplazamientos ilimitados, siempre y cuando no sea por uso indebido de la central y/o teléfonos.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Instalación de Centralitas:

Si usted ya dispone de una centralita, le ofrecemos la posibilidad de instalarla en cualquier punto de España, para ello, consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Traslado de Centralita:

Si usted y su empresa piensan realizar un traslado a otras instalaciones, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar un estudio del nuevo local y determinar la infraestructura necesaria.

Así mismo, nos encargamos del traslado de su centralita telefónica Panasonic o Siemens, dejando la misma instalada y puesta en marcha.

Hoy en día, la mayoría de las empresas opta por realizar renovación de flota tecnológica mediante renting.

Usted puede afrontar la inversión de sus Centralitas Telefónicas al contado o a través de renting tecnológico, en cómodas mensualidades.

En este último caso, además de las cómodas cuotas, existen otras grandes ventajas, como son las fiscales, ya que todas y cada una de las cuotas son desgravable al 100%, el valor residual del equipamiento una vez vencido el contrato es 0%, y lo más importante, pasado ese tiempo la centralita es suya.

En esas cuotas, el mantenimiento y la garantía del equipamiento instalado es TOTAL.

 

Somos Instaladores Autorizados de:

Centralitas TelefónicasCentralitas Telefónicas DelanTelecomunicaciones Instaladores Autorizados de Panasonic

^