Cableado Estructurado

Se denomina cableado estructurado o networking, a la columna vertebral que permite las comunicaciones en una empresa.

Cableado EstructuradoLa tendencia del mercado informático y de las telecomunicaciones se orienta en un claro sentido, UNIFICACION DE RECURSOS, donde cada vez se encuentran más vinculados. Este aspecto es una de las principales variables que determinan la necesidad por parte de las empresas, de contar con proveedores especializados en instalaciones complejas capaces de determinar el tipo de topología más conveniente para cada caso.

Las razones para instalar un cableado estructurado son diversas, como pueden ser el aumento del rendimiento de los usuarios, inmediata introducción de nuevas tecnologías, libertad de desplazamiento de personal, instalación ordenada, documentada y rotulada…

Cableado Estructurado

Delan Telecomunicaciones también ofrece la posibilidad de realizar un saneado completo de sus armarios de distribución.

Es por ello que ofrecemos la realización de proyectos y ejecución de los mismos, incluyendo si lo desea, un dossier con el que dispondrá de un informe detallado de cada uno de los enlaces.

La certificación de los enlaces se realizará con medidores de campo que permitan comprobar los parámetros indicados en las normativas indicadas y estarán en posesión del certificado de calibración emitido por un laboratorio oficial de metrología. Puede consultar si lo desea nuestro Servicio de Certificación de Redes.

Puede ampliar la información sobre todo lo referente al cableado estructurado o networking en los enlaces de siguientes a las webs de las organizaciones internacionales que normalizan este tipo de instalaciones.

Logo TIAISOieee

^